QC Financiera

¿Cuándo sí debes unificar deudas?

La acumulación de diversos tipos de deudas corresponde hoy en día a una situación que implica la pérdida de la tranquilidad mental y emocional de muchas familias por la incapacidad del pago y el constante acoso de los cobradores. Sin embargo, existen opciones viables donde se puede reducir el importe del pago mensual sumatorio de estas obligaciones con la unificación de deudas.

Unificar deudas consiste en obtener un préstamo para pagar otros créditos/préstamos, este tipo de opción es ideal para personas que tienen intereses elevados en sus deudas, que tienen un gran número de compromisos y que les cuesta pagarlos mes con mes. 

Al unificar deudas mediante un préstamo que sume el total de los pagos, se permite conseguir mayor tiempo y mejores condiciones para su liquidación. Al tener sólo un pago mensual se permite que el cliente tenga más planificación de sus gastos y pueda tomar mejores decisiones financieras que le permitan generar ganancias a través del inicio de emprendimientos u otras actividades productivas que están libres del estrés que implica tener múltiples pagos.

Es importante no caer en fraudes al momento de buscar un préstamo para unificar deudas, considerando aspectos como: la buena reputación de la empresa, que sus empleados no soliciten dinero por adelantado para el pago de ningún tipo de gasto administrativo y que esté consolidada de manera formal. 

Te compartimos algunos puntos importantes a la hora de evaluar opciones de préstamos

  • Transparencia, que el proceso se realice ante un notario público
  • Pagos mensuales deben incluir interés y abono a capital
  • No se debe solicitar NINGÚN tipo de anticipo para realizar el trámite del préstamo

Cuida tu salud mental y la tranquilidad de tu familia unificando deudas, en QC Financiera te apoyamos con un préstamo con garantía hipotecaria sin los largos trámites de los bancos y considerando las situaciones que pueden quitar tu estabilidad integral como ser humano. ¡Contáctanos y permítenos ser parte de la solución de tu situación actual financiera!