QC Financiera

4 RAZONES PARA PEDIR UN PRÉSTAMO CON GARANTÍA

Estas son las cuatro principales razones que necesitas conocer para conseguir un préstamo con garantía hipotecaria. Los préstamos con garantía están disponibles para propietarios de viviendas, ya que son estos bienes los que se dejan como garantía.

Pedir cantidades más grandes

Si bien algunos créditos bancarios te permiten acceder a grandes cantidades de dinero, es muy difícil acceder a ellos. Después de un análisis de tus ingresos, gastos, activos, pasivos, capacidad de pago y puntaje de crédito –y de un largo tiempo- lo más seguro es que te aprueben una pequeña cantidad. Mientras que un préstamo con garantía te permite acceder a fondos relativos al valor del bien. En el caso de la garantía hipotecaria, por ejemplo, puedes obtener hasta un millón de pesos.

Tienes un mal historial de crédito

Si tu historial de crédito deja mucho que desear, es poco probable que un banco te apruebe cualquier otro tipo de préstamo no garantizado. Debido a que los préstamos con garantía representan un menor riesgo para las empresas y no tienen nada que perder, éstos prestan dinero sin tomar en cuenta el historial de crédito. Por lo que una persona con mala calificación de crédito que tiene una casa, puede pedir dinero prestado sin mayor dificultad.

Cómodos plazos de pago

Si normalmente tienes dificultades para manejar tus finanzas, un préstamo con garantía puede ser la mejor opción para ti. Los planes de pago de este tipo de préstamos son generalmente más cómodos, los plazos pueden ser de hasta 5 años y te permiten amortizar cuotas o liquidar el préstamo en su totalidad sin penalización. Esto te permite manejar tus finanzas a tu conveniencia y salir de deudas más rápido de acuerdo a tus posibilidades.

Mejores términos y condiciones

Debido a que un préstamo garantizado no conlleva ningún riesgo para la empresa, éstos son mucho más propensos a ofrecer condiciones atractivas para defenderse de sus competidores y ganar clientes. Además, esto nos permite ayudar a las personas con necesidades y problemas económicos bajo las mejores condiciones.

Sí te interesa un préstamo puedes enviarnos tus datos.