QC Financiera

Preguntas Frecuentes

También llamado un crédito de liquidez, un préstamo con garantía hipotecaria significa que al pedir un préstamo una propiedad queda hipotecada en forma de garantía hasta liquidar el préstamo.

En QC Financiera no hay ningun tipo de anticipo, ni nada por el estilo.

  • Una propiedad que quede como garantía del préstamo
  • La propiedad tiene que estar pagada al 100%
  • No contar con algún tipo de hipoteca

Sí, siempre y cuando la propiedad no tengan ningun tipo de adeudo con INFONAVIT.

En QC Financiera somos flexibles con el buró de crédito, muchos de nuestros clientes han podido acceder al préstamo con un buró no muy bueno. No es determinante.

El primer paso sería llenar una solicitud con nosotros, para esto, hay que agendar una cita con algún promotor de QC Financiera. Lo puede hacer a través de nuestro número de whatsapp, llenando este formulario o mandando un correo electrónico a info@qcfinanciera.com.

El segundo paso sería esperar la aprobación del crédito, el tercero, se agenda la firma del contrato.

Todo el proceso tarda aproximadamente 10 días, depende mucho de la rápidez con la que el cliente entregue la papelería necesaria.

El mismo día de la firma se hace la dispersión del préstamo en forma de transferencia o cheque.

Si, no hay plazos forzosos y se pueden hacer pagos anticipados a capital las veces que el cliente lo desee sin ningun tipo de penalización.

Dependiendo del perfil del cliente, las tasas empiezan en 28% anual más IVA.

Sí, al haber hecho un abono a capital, el monto de intereses disminuye en su proporción. La tasa en porcentaje de interés queda igual.

Sí, el contrato se envía un día antes de la firma para revisión de parte del cliente y de la financiera.

Sí, para tranquilidad y seguridad tanto del cliente como de la financiera, el contrato y la hipoteca se formalizan a través de una notaria.

QC Financiera emite una carta de instrucción de liberación, esa carta puede ir dirigida al notario que el cliente desee. El notario que el cliente eliga para este trámite se encargará de la liberación ante el Registro Público de la Propiedad.

QC Financiera solamente tiene oficinas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y no da por el momento préstamos con garantías fuera del área metropolitana de Monterrey. Si alguien lo contacta de otra ciudad reportelo al correo info@qcfinanciera.com.